Vinos

Vinos “Cepas del Zorro”

Vinos “Cepas del Zorro”

Nuestros vinos tienen una fuerte personalidad, intenso color, aroma y sabor diferenciadores, que mantienen la esencia de una zona dedicada al cultivo de la vid. Cuidando la vid, la uva, el mosto y el vino, desde su maduración en la planta, el trato en la tierra, la recolecta en la vendimia, el transporte y entrada a la bodega, los procesos de tratamiento enológicos y su crianza hasta servir nuestros vinos en su mesa.

La producción de vinos es variada, abarcando tinto crianza, tinto joven, rosado y blanco, a partir de uva de variedad Monastrell (principalmente en tintos) y uva Macabeo (principalmente usada en blancos). Además de Syrah, Garnacha y Tempranillo. La crianza de nuestros vinos se realiza en barricas de roble americano y francés.

Tinto Joven

Obtenido de la selección de nuestras mejores uvas de variedades Monastrell (85%) y Syrah (15%), recolectadas en su punto de madurez exacto.

Blanco

Procedente de uvas de variedad Macabeo, vendimiadas en el momento apropiado de madurez. Elaborado con métodos modernos y fermentado a baja temperatura, hace resaltar sus aromas y la palidez de su color.

Rosado

Elaborado a partir de uvas seleccionadas de variedades Monastrell (80%) y Garnacha (20%), en su punto óptimo de madurez. Maceración corta en frío, fermentación en virgen con temperatura controlada, produciendo un vino muy aromático.

Tinto Crianza 2011

Elaborado a partir de una esmerada selección de nuestras mejores uvas de variedades Monastrell (80%) y Syrah (20%), de nuestros viñedos más longevos (40-50 años). Conjuntando rasgos de frutosidad con los de crianza en barricas de roble nuevo americano y francés, y redondeandolo con su estancia en botella, obteniendo un vino de carácter, suave y de larga persistencia.

Tinto Monastrell 2º año

Obtenido de la selección de nuestras mejores uvas de la variedad Monastrell, tratadas con el mayor esmero en su elaboración. Se deja redondear durante un año en depósito para su posterior embotellado.

Bag in box

Vino envasado al vació para su mejor conservación y facilidad al servir con su sistema de grifo.

Capacidad: 5 litros y 15 litros.