Bodega

Bodega

Sobre nosotros

Bodega “San Isidro” Bullas (Murcia – España) es una cooperativa vinícola agraria productora de vinos de alta calidad, combinando procesos tradicionales en instalaciones de avanzada tecnología, para conseguir vinos con una fuerte personalidad, intenso color, aroma y sabor que mantienen la esencia de una zona dedicada al cultivo de la vid histórica y vocacionalmente.

Vinos “Cepas del Zorro”

La producción de vinos es variada, abarcando tinto crianza, tinto joven, rosado y blanco, a partir de uva de variedad Monastrell (principalmente en tintos) y uva Macabeo (principalmente usada en blancos).

Denominación de Origen Bullas

La zona de producción de la D.O. Bullas se encuentra situada en el Noroeste de la provincia de Murcia (España). La componen terrenos ubicados en los municipios de Bullas, Cehegín, Caravaca de la Cruz, Calasparra, Moratalla, Mula, Pliego, Lorca, Ricote, Cieza y Totana, teniendo como centro de la denominación la localidad de Bullas. obtuvo la calificación de Denominación de Origen en el año 1994.

Historia

Bodega “San Isidro” se fundó como cooperativa vinícola agraria en el año 1956, ubicando sus instalaciones en el núcleo urbano del municipio de Bullas. En el año 1998 se construyen unas nuevas instalaciones para la bodega, ubicadas en el polígono industrial Marimingo de Bullas, con instalaciones de última tecnología.